PALAS NOX

Nox sigue mejorando día a día la calidad de sus palas de pádel, lo que con la ayuda de su imagen el mediatico Miguel Lamperti la ha posicionado en un lugar destacado en el mercado. En su nueva colección incorpora nuevos modelos que darán mucho que hablar. Aquí puedes ver las palas de pádel Nox mas recomendadas.

pala-nox-stinger-2.0

PALA NOX STINGER 2.0

Incorpora un nuevo molde que reduce las vibraciones y aumenta la rigidez del marco. Además cuenta con otras dos novedades más como un nuevo acabado rugoso que proporciona mayores efectos y tacto y un nuevo protector.

Mas info
pala-nox-ml-10

PALA NOX ML 10 PRO CUP

Pala total para todo tipo de juego con impresionante control y potencia realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti. El marco está construido con 4 tubos de carbono y núcleo exterior con 3 capas de fibras de vidrio + 1 capa extra fibra metalizada. El formato redondo ofrece control y un punto dulce amplio, los materiales empleados la hacen una pala muy cómoda en el juego, así como su balance.

Mas info
 pala-nox-ml-10-5-aniversario

PALA NOX ML 10 5º ANIVERSARIO

Pala Nox ML 10 da excelente rendimiento para todo tipo de juego con impresionante control y potencia. Realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti. Dispone de un nuevo relieve para un contról maxímo y una cosmetica con tecnicá mate/brillante.

Mas info