PALAS ENEBE

Enebe ha basado su crecimiento como marca de palas de pádel en la calidad. Y es que NB cuenta con años de experiencia en la fabricación de raquetas de tenis de mesa, experiencia que ha sabido utilizar para lanzarse al mundo del pádel. Quién prueba las palas de pádel Enebe se sorprende gratamente y siempre las recomienda. De ahí que gracias al boca a boca Enebe sea hoy en día una de las marcas de pádel prestigiosas.

pala-nb-aerox

PALA ENEBE AEROX CARBON

La pala Aerox Carbon de Enebe ofrece unas prestaciones top. Poco a poco Enebe se ha ido haciendo un hueco en el mercado gracias fundamentalmente al boca a boca. Y el motivo no es otro que porque sus palas van muy bien. Un claro ejemplo es la Aerox, una pala muy completa que te proporciona una gran salida de bolas en golpes de potencia como los smash, pero al mismo tiempo ofrece unas sensaciones y control excelente.

Mas info
combat-attack-carbon-7.1

PALA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1

La pala Combat Atack Carbon 7,1 es la evolución de la exitosa Combat de NB. Este nuevo modelo es más potente gracias a la incorporación de la goma Eva XH3. Es ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala manejable, con buen control y un extra de potencia. Pala con una estética muy cuidada, la goma interior de color negro aporta una presencia impresionante unida a los excelentes acabados de su exterior.

Mas info
pala-nb-cyborg-carbon-7.1

PALA ENEBE CYBORG CARBON 7.1

La pala de pádel NB Cyborg Carbon 7.1 está diseñada para jugadores de nivel alto que buscan una buena salida de bola con un óptimo control. Gracias a su forma redondeada, el balance se encuentra hacia el puño lo que la hace muy manejable. Además cuenta con un punto dulce amplio lo que la hace más permisiva ante golpes descentrados por lo que jugadores de nivel intermedio podrán usarla sin ningún problema.

Mas info
pala-nb-combat-carbon-7.1

PALA ENEBE COMBAT CARBON 7.1

La pala Combat Carbon 7,1 está desarrollada para jugadores avanzados y profesionales que requieren una pala con excelente control y una gran potencia. Una pala “todo terreno” que se comporta muy bien en todos los golpes necesarios para tu juego, siendo excepcional en la volea, en el bote pronto, desde el fondo de la pista, en las bandejas y remates. El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft, para jugadores que requieren un gran control en su juego, aumentando el punto dulce y facilitando el control en golpes descentrados.

Mas info
pala-nb-rsx-carbon-7.1

PALA ENEBE RSX CARBON 7.1

La pala RSX CARBON 7,1 , pala oficial de PITU LOSADA, está desarrollada para jugadores avanzados y profesionales que requieren una pala con control y una gran potencia. Pala muy manejable tanto para voleas, como para remates y bandejas, con la que disfrutarás jugando. Combinando la goma EVA Super Soft con un aumento de las capas de fibra carbono de la superficie de golpeo hemos conseguido una de las palas más potentes del mercado.

Mas info
pala-nb-giulietta-5.2

PALA ENEBE GIULIETTA 5.2

La pala GIULIETTA 5,1 está desarrollada para jugadoras avanzadas que requieren una pala con excelente control y una buena potencia para ayudar en el desarrollo de tu juego. El peso de la pala es más ligero para adaptarlo a las características de juego de las jugadoras. El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft, para jugadoras que requieren un gran control en su juego, aumentando el punto dulce y facilitando el control en golpes descentrados.

Mas info