PALAS DUNLOP

Dunlop sigue siendo una d elas marcas de pádel que mas unidades de palas vende, sobre todo en gamas media y baja. Esto no quiere decir que no tenga palas tope de gama de primer nivel, como su mítica inferno.

 pala-dunlop-reaction

PALA DUNLOP REACTION

Nueva pala de Juani Mieres para la temporada 2014. Pala ideal para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación de potencia, control y confort excepcional. TECNOLOGÍAS: Vibro Pods, incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona del golpeo de la pala para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un confort extraordinario en cada golpe.

Mas info
 pala-dunlop-reaction

PALA DUNLOP INFERNO ELITE

Pala ideal para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación de potencia, control y confort excepcional. Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38 mm. POWER CHANNEL Aplicado en el exterior del puente aumenta la rigidez de la base de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.

Mas info
pala-dunlop-revelation-extreme

PALA DUNLOP REVELATION EXTREME

Con un acabado mate expectacular, la pala Revelation Extreme está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que exigen el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación de potencia, control y confort excepcional. Construcción: Núcleo Super Flex para obtener una enorme potencia con un excelente control. 100% Carbono; para una mayor estabilidad de la pala y un control superior.

Mas info