PALAS BULLPADEL

Bullpadel, con años de experiencia en la fabricación de palas de pádel y una gran empresa detrás, se reafirma año tras año como una de las marcas líderes. Sin duda, la nueva colección de palas de pádel Bullpadel es una de las mejores de este año. Aquí te presentamos los modelos de palas Bullpadel más rocomendables.

pala-bullpadel-wing-pro

PALA BULLPADEL WING PRO

La nueva pala de pádel BULLPADEL WING-PRO es la nueva pala utilizada por Gaby Reca, recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala con máxima precisión. Concebidas para jugadores intensivos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control. La pala WING-PRO distribuye el peso de la pala de forma equitativa a lo largo de la superficie de pala proporcionando un balance medio y un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Mas info
pala-bullpadel-k3-pro

PALA BULLPADEL K3 PRO

Destinada a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con máxima precisión. Su marco Curvedge y composición de carbono aportan máxima precisión al jugador. Además su goma BlackEva y polímeros Siliflex aportan gran jugabilidad. Dispone de protector de nylon 2 densidades.

Mas info
pala-bullpadel-montes

PALA BULLPADEL MONTES

Pala utilizada por la 5 vecas campeona del mundo, Izíar Montes. Nuevo molde y cosmética muy atractiva para el público femenino. Concebida para jugadores expertos que buscan una pala de precisión. Su marco Curvedge y composición de Carbono aportan máxima precisión al jugador. Además su goma BlackEva y polimeros Siliflex aportan gran jugabilidad. Pala de Control-precisión.

Mas info
pala-bullpadel-kata-light

PALA BULLPADEL K3 LIGHT

La pala Bullpadel K3-Light es ligera y manejable y destaca por su control. Ideal para jugadores que buscan una pala fácil de mover que les ayude a ejecutar los golpes correctamente. Cuenta con las tecnologías: Siliflex, Soft Eva, Curvedge, Fibrix Hybrid Fiber y CarbonTube.

Mas info
pala-bullpadel-montes

PALA BULLPADEL BALANCE

Cuenta con uno de los puntos dulces más amplio de la colección lo que la hace mas permisiva ante golpes descentrados y minimiza los errores. Concebida para jugadores que buscan equilibrio entre potencia y control. La pala BALANCE está construida sobre el marco ARCH, y dispone de una gran superficie de golpeo. Ambos elementos le proporcionan un equilibrio perfecto entre control y potencia y un gran punto dulce. Su marco de carbono y núcleo exterior FIBRIX en combinación con la goma SOFTEVA, le aporta una excelente jugabilidad.

Mas info
pala-bullpadel-kata-light

PALA BULLPADEL KATA LIGHT

La nueva pala de pádel BULLPADEL KATA LIGHT, Concebida para jugadoras regulares que buscan una pala ligera y regulable. La pala KATA LIGHT tiene una construcción LIGHT WEIGHT, que le proporciona un peso ligero y una gran manejabilidad. Su núcleo exterior FIBRIX y núcleo interior de SOFTEVA le aporta gran jugabilidad. La pala de Cata Tenorio, pareja nº3 del circuíto profesional.

Mas info