LAS MEJORES MARCAS DE PALAS DE PADEL EN 2008

 

Mas de 2000 usuarios de palas de padel entre jugadores, monitores y vendedores han valorado las distintas marcas de palas de padel en 2008. A la pregunta de cuál consideraban la mejor marca de palas de padel los resultados han sido los siguientes:

 

 

 

 

1º VARLION

MARCA LÍDER DE VENTAS. SU INVERSIÓN EN I+D LA CONVIERTEN EN LA GRAN REFERENCIA DEL MERCADO. VARIOS MODELOS ESTÁN ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO.

VER PALAS

VOTOS

 

27 %

 

2º PADDLE COACH

UNA MARCA QUE HA CRECIDO GRACIAS AL BOCA A BOCA DE LOS JUGADORES. HA GANADO TERRENO SIN PATROCINAR JUGADORES NI HACER PUBLICIDAD GRACIAS A LA CALIDAD DE SUS MODELOS Y SUS TECNOLOGÍAS REVOLUCIONARIAS COMO LA AIRBOX.

VER PALAS

VOTOS

 

23 %

 

3º DUNLOP

OTRO CLÁSICO. SUS MODELOS REPRESENTAN LA SOBRIEDAD Y EL BUEN HACER CON JUGADORES DE LA TALLA DE ICIAR MONTES Y GUILLERMO LAHOZ COMO RECONOCIBLES ESTANDARTES .

VER PALAS

 

VOTOS

 

14 %

 
4º PADEL LOBB

UN CLÁSICO DEL PÁDEL. SU LOGO ES UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD MÁS RECONOCIBLES, SINÓNIMO DE CALIDAD Y BUEN HACER. SIGUE SIENDO UNA DE LAS MARCAS MÁS ELEGANTES DEL MERCADO.

VER PALAS

 

VOTOS

 

8 %

 
5º VAIRO

MARCA PIONERA. EN LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS HAN RECUPERADO LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO Y EN MATERIALES EMPLEADOS CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS FAVORITAS DE TODOS LOS JUGADORES.

VER PALAS

 

VOTOS

 

7 %

 
6º VISION

UNA DE LAS PRIMERAS EN DESARROLLAR UNA LÍNEA PARA PROFESIONALES. SU AMPLIA COLECCIÓN SATISFACE LA DEMANDA PARA TODOS LOS NIVELES.

VER PALAS

 

VOTOS

 

5 %

 

7º WILSON

LÍDER INDISCUTIBLE EN EL MERCADO DEL TENIS, WILSON ENTRA CON FUERZA EN EL MERCADO DEL PADEL. CADA VEZ CON MEJORES PRESTACIONES LAS PALAS WILSON PRESENTAN UNOS ACABADOS SOLO A LA ALTURA DE TODO UN LIDER EN EN DEPORTES DE RAQUETA.

VER PALAS

 

VOTOS

 

4 %

 
8º PUMA

EL PODEROSO GIGANTE ALEMÁN DESEMBARCA EN EL MUNDO DEL PÁDEL PRESENTANDO CADA TEMPORADA NUEVOS MODELOS DE AGRESIVA ESTÉTICA Y CONTRASTADO RENDIMIENTO.

VER PALAS

 

VOTOS

 

3 %

 

9º HEAD

FRUTO DE SU EXPERIENCIA Y SABER HACER, HEAD HA DESARROLLADO UNA COLECCIÓN DE PALAS DE PADEL DE ALTÍSIMA CALIDAD CON UNOS ACABADOS INMEJORABLES. POR ELLO LAS PALAS DE PADEL HEAD SE HAN GANADO UN LUGAR DESTACADO EN EL MERCADO DEL PADEL.

VER PALAS

 

VOTOS

 

3 %

 

 

 

10º BULLPADEL

LA PASADA TEMPORADA RESURGIÓ PRESENTANDO UNA COLECCIÓN IMPECABLE. SE ASIENTA COMO UNO DE LAS MARCAS PUNTERAS APOSTANDO POR ALGUNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.

 

VER PALAS

 

VOTOS

 

1 %

 

OTRAS

LAS RESTANTES MARCAS EXISTENTES EN EL MERCADO

VOTOS

 

5 %